Las principales áreas de servicio de Jera son:
Limpieza / limpieza industrial / hortofrutícola.
(hacer texto)
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Texto web antigua:
ÁREAS DE ACTUACIÓN
JERA AVANZA S.L.U. fiel a su compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas a sus clientes ha desarrollado una estrategia de diversificación, ofreciendo soluciones integrales a través de diferentes líneas especializadas:
- Limpieza
- Limpieza de Edificios
- Recintos Deportivos
- Piscinas
- Centros Asistenciales, Gerontológicos, etc.
- Limpieza de Cristales
- Limpieza de Oficinas
- Limpieza de Domicilios
- Limpieza de Playas
- Servicio de Atención a Personas Dependientes
- Domicilios
- Centros Públicos y Privados
- Acciones de Marketing
- Buzoneo
- Mailing
- Packaging
- Promocional
- Jardinería
- Mantenimiento de Jardines Públicos y Privados
- Mantenimiento de Urbanizaciones
- Recogida de Residuos y Mantenimiento de Espacios Naturales
CONSULTORÍA A EMPRESAS
JERA AVANZA S.L.U. como empresa líder en el sector, pone en marcha diferentes iniciativas innovadoras que se adaptan a los requerimientos y constante evolución del mercado laboral, ofreciendo respuestas a todos los niveles. Para ello ofrecemos un servicio de calidad en el que contamos con los mejores profesionales para desarrollar las diferentes actividades: personas altamente cualificadas y capacitadas, a las que proporcionamos la formación necesaria y específica para el buen desarrollo de su labor dentro de la Empresa.
Los elementos que sustentan los procesos de incorporación de profesionales a las Empresas se basa en el conocimiento del mercado local junto a un innegable valor de marca, y todo ello se plasma en las siguientes fases de trabajo:
ESTUDIO PREVIO AL INICIO DEL SERVICIO
- Realización del estudio técnico de las instalaciones para determinar sus necesidades.
- Propuesta de organización del servicio de limpieza para obtener el mejor rendimiento, así como la planificación y establecimiento de objetivos junto al cliente.
- Selección y formación del personal.
INICIO DEL SERVICIO
- Reunión del responsable de zona con el cliente para concretar las pautas del servicio.
- Presentación del personal que realizará el servicio.
- Evaluación de riesgos laborales asociados al servicio y planificación práctica para evitarlos. (VIGILANCIA DE LA SALUD).
- Suministro de materiales.
ACTIVIDADES DURANTE EL SERVICIO
- Control continuado del servicio, mediante visitas programadas y aleatorias de nuestros supervisores.
- Actividades correctoras para mantener el nivel de servicio deseado.
ACTIVIDADES POST SERVICIO
- Reuniones para evaluación del servicio y mejora de las prácticas realizadas.
- Sistema de mejora continua del servicio.
- Formación y reciclaje de los trabajadores.
ANÁLISIS Y ESTUDIO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
Cuando el departamento comercial establece un convenio con una entidad, el equipo de Jera realiza una valoración del servicio que mejor se ajusta a sus criterios y necesidades, además de atender los requerimientos y adaptaciones necesarias para que las personas con discapacidad no se enfrenten a ninguna limitación.
Para ello, se realizan los siguientes procedimientos:
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Análisis y Descripción del Puesto de Trabajo (ADP);
Es uno de los ejes principales dentro de la política de personal, ya que una adecuada ADP, facilita el resto de la gestión de recursos humanos. La ADP consiste en definir, de manera clara y sencilla, las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y las capacidades necesarias para llevarlas a cabo con éxito. De este modo, aseguraremos una adecuada productividad y conoceremos el perfil óptimo que debe tener un posible empleado para desarrollar eficazmente las tares que se le exigen.
-
Profesiograma;
El Profesiograma es el gráfico que sirve de apoyo en la descripción del puesto de trabajo, en el que se trazan las principales aptitudes y actitudes que ha de tener una persona para realizar un puesto de trabajo determinado.
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Selección de Personal;
A partir de la identificación de los requisitos necesarios para desempeñar de una forma eficaz un trabajo determinado, se desarrolla el proceso de selección. Estos serían los pasos que se realizan durante el transcurso del proceso:
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Inicio: Necesidad de cubrir un puesto de trabajo
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Determinación del perfil
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Profesiograma
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Recepción y clasificación de candidaturas
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Llamada y toma de contacto
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Primera entrevista
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Evaluación
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Segunda entrevista
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Toma de decisión
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Informe
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Presentación de candidatos a la entidad
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Inicio del servicio
PROGRAMA DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL
En JERA AVANZA S.L.U., no sólo nos preocupa la productividad y eficacia profesional del empleado, sino también su bienestar físico y psicológico, por lo que, ajustándonos a la Ley, incluimos un Servicio de Ajuste Personal y Social que procure a nuestros trabajadores una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación en su relación social.
El equipo que configura la Unidad de Apoyo, está formado por profesionales cualificados en Psicología e Integración Laboral. Entre sus competencias están:
- Detectar y trabajar sobre todas las necesidades de apoyo que surjan a los trabajadores, en el desarrollo de su actividad productiva.
- Desarrollar los entornos adecuados que faciliten la actividad profesional.
- Proporcionar cuantos programas de formación sean necesarios para adecuar al trabajador al proceso productivo.
- Establecer los criterios que definan un puesto de trabajo de calidad.
El procedimiento que se sigue desde la Unidad de Apoyo, para la prestación de las Actividades de Ajuste Personal y Social:
- Entrevista Personal
Se solicita el curriculum de la persona, para posteriormente orientarla laboralmente, y el certificado de discapacidad, junto con el dictamen técnico emitido por el IMAS. - Valoración de Capacidades y Limitaciones
Se obtienen a través de la información ofrecida por las personas en sus entrevistas, y de lo resuelto en los certificados de discapacidad. - Incorporación a la Bolsa de Empleo.
Sólo es necesario aportar el currículum y los certificados oficiales que acrediten una discapacidad, física o psíquica, igual o superior al 33% para entrar a formar parte de la Bolsa de Empleo. Se contemplará el lugar de procedencia de la persona, el tipo de minusvalía, formación y experiencia, y preferencias laborales. - Incorporación al puesto de trabajo e información sobre actividades de ajuste personal-social
Una vez que la persona entra a formar parte de la plantilla de JERAAVANZA S.L.U, se le informa de las siguientes actividades de las que dispone: - Información y Asesoramiento por parte de un Trabajador Social, a través de nuestro convenio con FAMDIF.
- Apoyo Psicológico
Se realiza en JERA AVANZA S.L.U. por el Psicólogo, o éste se traslada al lugar donde se desarrolla el puesto de trabajo. - Rehabilitación y Fisioterapia
- Realización de Actividades Culturales y Deportivas:
Se desarrollan gracias al convenio con FAMDIF. - Seguimiento del Trabajador
Nuestro trabajo e interés por el bienestar global de nuestros empleados, se extiende a lo largo de todo su ejercicio profesional. De este modo, se realizan entrevistas, de forma periódica, con el centro de trabajo y con el propio empleado, con la finalidad de asegurar en todo momento el bienestar laboral de ambas partes, e incluir, si fuese necesario, las modificaciones oportunas.
Se persigue, además, respaldar el desarrollo personal de nuestros trabajadores y potenciar sus habilidades y competencias.